Envía tu nombre a Marte a bordo de la MSL

¿Te gustaría llegar hasta Marte, pero sentado en tu cómodo sillón en el salón de tu casa? Si no lo hiciste con Phoenix, ahora puedes hacerlo realidad. Es fácil, simplemente tienes que rellenar un simple formulario para enviar tu nombre en un microchip a bordo de la Mars Science Laboratory (también conocida como Curiosity) que partirá, posiblemente, a finales del año 2011. También puedes observar cómo va la participación mundial a través del mapa. De momento EEUU gana por paliza, y España va 9ª en la clasificación.

Por cierto, yo ya tengo mi certificado, mi nombre estará en Marte.

Vía: Twitter

Un pensamiento en “Envía tu nombre a Marte a bordo de la MSL

  1. […] final: Octopus Garden. Tags: Me da pereza poner un tag ahora mismo Este post todavía no tiene comentarios. ¡Sé […]

Responder

